¿Cuál perfume usa Rihanna y cómo lo sabemos?

Comparte este post

Todo aquel que ha estado cerca de Rihanna ha quedado encantado con su aroma, aquí te diremos quién lo dice, qué perfume usa y desde ahora te decimos, puedes adquirir un decant o muestra original de ese perfume en fraganciasfiord.com.mx

 

Algunos famosos de Hollywood y el mundo dicen que huele al mismísimo “paraíso”, otros han mencionado que “huele a un sueño hecho realidad” y muchos más no pueden describir su fragancia pero están seguros que les encanta.

 

Rihanna usa el perfume llamado “Love, don´t be shy” de la casa perfumera Kilian, sabemos que usa esa fragancia por la boca del mismísimo Kilian Hennessy, fundador de la marca que lleva su nombre, hace unos años en una entrevista comentó que había llegado a sus oídos el rumor de que la famosa cantante y ahora empresaria Rihanna, usaba su deliciosa y exclusiva fragancia, con una pequeña sonrisa dijo lo siguiente “yo no lo sabía pero… las dos ocasiones que la conocí ella lo llevaba puesto”, el creador de la fragancia lo identificó, no queda duda que usa “Love, don´t be shy”.

 

 

Si aún tienes dudas de lo que dijo el diseñador de perfumes, el gran amigo de la cantante @stylishgent, frente a Rihanna comentó en una transmisión en vivo “Ella usa Kilian, se llama Love” ella hace un pequeño gesto de molestia, claro, era su pequeño gran secreto.

 

Aquí tienes el video del momento:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KILIAN PARIS (@kilianparis)

Bien, y qué tiene de especial esa fragancia, pues, lo tiene todo. Es un perfume dulce, con notas deliciosas que traen a la memoria bombones, vainilla y caramelo; exquisito. Si no nos crees, aquí te presentamos a unos cuantos de la infinidad de famosos que han quedado fascinados, extasiados e incrédulos con el olor de Rihanna.

El rapero Lil Nas X en 2019 tuvo una entrevista para la revista Q4music en donde le preguntaron, ¿Cuál es tu olor favorito? su respuesta fue; “Rihanna” para luego agregar: “huele al paraíso”.

Aquí tienes la entrevista completa;

La cantante Cardi B y Rihanna se encontraron en 2019 en los premios Beat, luego de saludarse y que Rihanna se alejara un poco, Cardi B sorprendida gritó, “¡Huele increíble, huele increíble!”

Aquí tienes el icónico momento:

En 2015 se encontró con el presentador Ryan Seacrest en los Grammys, al día siguiente no se contuvo a publicar a través de su cuenta de Twitter “Ayer pude oler a todos los famosos en la alfombra roja, Rihanna fue la que mejor olía. Ahora lo saben”

Nigella Lawson, Marilyn Manson y Norton Graham en un programa de televisión no dejaban de alagar el olor de Rihanna, ella confiada, segura y sonriente recibía los halagos.

 

Aquí las pruebas, Manson solo decía “sí, sí, sí” mientras todos hablan del olor de Rihanna.

Y así, la lista es muy larga y en ella podemos encontrar declaraciones de Jennifer Lawrence, Nick Jonas, Jim Parsons, etc.

¿Quiere saber a qué huele Rihanna?

¿Quieres oler como ella?

Recibe los mismo cumplidos usando “Love, don´t be shy” de Kilian, adquiere desde 2 ml del perfume original en nuestra tienda en línea fraganciasfiord.com.mx

Ahí podrás encontrar una gran variedad de perfumes, para que pruebes, encuentra tu fragancia ideal, adquiere también perfumes completos a los mejores precios y recíbelos en la puerta de tu hogar.

Más artículos

¡Escribenos!

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará para brindarte más información.